Decanos

El Decano, además de su carácter representativo, tendrá la funciones de convocar la Junta Directiva y presidir ésta, la General y las Comisiones Especiales a las que asista, entre otras. Forman parte del Consejo General del Notariado todos los Decanos de los Colegios Notariales de España.

Decanos del Ilustre Colegio Notarial de Murcia.

DON PEDRO MARTÍNEZ PERTUSA (2012-Actualidad )

Nació en Murcia en 1960 e ingresó en el notariado en 1985. Ha sido notario de Monóvar (Alicante) y Santomera (Murcia). Desde 1997 es notario de Murcia.

En enero de 1994 y hasta enero de 2000 fue censor tercero de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Albacete, que comprendía el territorio de las provincias de Murcia, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Desde mayo de 2009 y hasta noviembre de 2012 fue Censor Primero de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Murcia. En noviembre de 2012 fue elegido Decano del Colegio Notarial de Murcia. Reelegido en noviembre de 2016.

Ha sido Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia. Es asimismo Tutor de Practicas Curriculares de alumnos de grado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia. Es profesor de la Academia Murciana del Notariado en la preparación del acceso al título de Notario.

Es miembro del Consejo General del Notariado y presidente de su Comisión Fiscal. Es miembro del Comité de Coordinación del Punto Neutro de Profesionales para la Mediación de Murcia.

DON CARLOS FERNÁNDEZ DE SIMÓN BERMEJO (2009-2012)

Nacido en Madrid en 1.963. Ingresó en el Cuerpo de Notarios en el año 1991. Ha servido las Notarías de Puebla de Don Fadrique (Granada), La Unión (Murcia) y desde el año 1997 es Notario de Cartagena (Murcia).

De 1995 a 2001 fue censor 1º del entonces Colegio Notarial de Albacete, que comprendía el territorio de las provincias de Murcia, Albacete, Cuenca y Ciudad Real; Decano de este Ilustre Colegio Notarial de Albacete durante los años 2005 a 2008; Decano del Ilustre Colegio Notarial de Murcia desde su constitución en Enero de 2009 hasta 2012.

Durante los años 2009 a 2011, formó parte de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado español. Vicepresidente del Consejo General del Notariado en el año 2011. Profesor del Master oficial Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Profesor del Master in Business Administration (MBA), impartido por la Facultad de Ciencias de la Empresa  de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Elige a tu notario

Tu Protocolo